Solista del Teatro Colón de Buenos Aires, tocará con la OSN | Orquesta Sinfónica Nacional del Paraguay
Portada / Noticias / Solista del Teatro Colón de Buenos Aires tocará con la OSN

Solista del Teatro Colón de Buenos Aires tocará con la OSN.

Destacada solista del Teatro Colón de Buenos Aires en el “2° Concierto de la Temporada Oficial Internacional 2024” de la OSN.

Publicado el 8/03/2024

La Orquesta Sinfónica Nacional del Paraguay (OSN) ofrecerá “Jerokky ha mimby pu”, 2° Concierto de su Temporada Oficial Internacional 2024. Será el jueves 14 de marzo, a las 20hs., en el teatro municipal de Asunción “Ignacio A. Pane” (Presidente Franco entre Chile y Alberdi); con acceso libre y gratuito.

En la oportunidad, bajo la batuta del maestro José Ariel Ramírez, director artístico de la OSN, seinterpretarán: El “Concierto para flauta, en Re mayor, Op. 283”, de Carl Reinecke, con la flautista María Cecilia Muñoz (Argentina), solista de la orquesta estable del Teatro Colón de Buenos Aires; “Pequeña suite para orquesta”, de Juan Carlos Moreno González; “Ballet/ Suite en Re mayor, Op.130”, de Max Reger. La dirección estará a cargo del maestro José Ariel Ramírez, director artístico de la OSN.

Esta y otras actividades serán realizadas por la Sinfónica Nacional a la ciudadanía en el marco de las celebraciones por sus 20 años de vida institucional, con la mejor música sinfónica del Paraguay y otros países del mundo.

Compartir en

Últimas noticias