Ensamble de Cámara de la OSN en la “XVIII Conferencia de la Red Iberoamericana de Compras Gubernamentales | Orquesta Sinfónica Nacional del Paraguay
Portada / Noticias / Ensamble de Cámara de la OSN en la “XVIII Conferencia de la Red Iberoamericana de Compras Gubernamentales

Ensamble de Cámara de la OSN en la “XVIII Conferencia de la Red Iberoamericana de Compras Gubernamentales.

Nuestro Ensamble de Cámara dio realce artístico a la “XVIII Conferencia de la Red Iberoamericana de Compras Gubernamentales”, organizada por la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP), dependiente de la Presidencia de la República.

Publicado el 22/02/2024

Ayer, nuestro Ensamble de Cámara dio realce artístico a la “XVIII Conferencia de la Red Iberoamericana de Compras Gubernamentales”, organizada por la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP), dependiente de la Presidencia de la República. Se realizó en la Sede de Eventos del “Paseo la Galería”.

En esta oportunidad los presentes apreciaron obras nacionales e internacionales, interpretadas con la calidad que nos caracteriza.

Estuvieron en la conferencia el Presidente de la República, Santiago Peña; el titular de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas Agustín Encina, Ministros del Poder Ejecutivo, y otras autoridades nacionales y extranjeras.

Compartir en

Últimas noticias