Concierto de la gran orquesta sinfónica del Gobierno del Paraguay | Orquesta Sinfónica Nacional del Paraguay
Portada / Noticias / Concierto de la gran orquesta sinfónica del Gobierno del Paraguay

Concierto de la gran orquesta sinfónica del Gobierno del Paraguay.

Con una Serenata de la Gran Orquesta Sinfónica del Gobierno del Paraguay inició anoche la "Semana de la Democracia".

Publicado el 03/02/2024

Con una Serenata de la Gran Orquesta Sinfónica del Gobierno del Paraguay inició anoche la "Semana de la Democracia" impulsada por la Presidencia de la República y la Oficina de la Primera Dama de la Nación, en el marco de la conmemoración de los 35 años de inicio de la era democrática en el país.

Con una puesta musical sin precedentes la Orquesta Sinfónica Nacional, la Orquesta Sinfónica de la Policía Nacional y la banda de músicos de las fuerzas militares aunaron esfuerzos para brindar a la ciudadanía una noche de guaranias, polcas y poemas sinfónicos de los compositores más representativos del Paraguay.

La unión e igualdad experimentada a través de una sólida masa sonora que albergó a civiles y miembros de las fuerzas públicas en un mismo idioma, el lenguaje de la música, representa la importancia de sumar esfuerzos para construir juntos el país que nos merecemos, a partir del fortalecimiento de nuestra democracia nacional.

Estuvieron presentes la Ministra de la Secretaria Nacional de Cultura la Sra. Adriana Ortiz, la Directora General de la Orquesta Sinfónica Naciona María Victoria Sosa, entre otras autoridades del Poder Ejecutivo.

Compartir en

Últimas noticias