La Sinfónica Nacional ofrecerá su “2° Concierto del Ciclo Nacional 2024”; que se realizará el próximo miércoles 8 de mayo, a las 20 hs., en el teatro del hotel Guaraní. La entrada será libre y gratuita.
Bajo la batuta de la maestra paraguaya Alejandra Velázquez la OSN interpretará un estupendo repertorio, con obras de Grażyna Bacewicz, Carl Maria von Weber, Linda Robbins Coleman, y Mauricio “Pinchi" Cardozo Ocampo. Se contará con la participación de la destacada violista Débora Salinas, como solista en la obra de Weber.
Será un encuentro con la mejor música sinfónica nacional y universal.
Tekove yvága (Vida Celestial); una propuesta inspirada en la poética y espiritualidad de la Cuarta Sinfonía de Gustav Mahler.
La Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) ofrecerá su 8.º Concierto de la Temporada Internacional 2025.
"Estaciones en Movimiento” llega al Teatro del Hotel Guaraní.
La Orquesta Sinfónica Nacional del Paraguay (OSN) celebrará sus 21 años de trayectoria ininterrumpida al servicio de la música y la cultura.
Concierto didáctico de la OSN volverá a emocionar con una nueva edición de Explorarte Asunción 2025.
La cita será el jueves 17 de julio, a las 20:00, en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane.
La Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) presentará el quinto concierto de su Temporada Internacional 2025.
La Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) presentará "Ñe'êmbyapu" (Impresiones), cuarto concierto de su Temporada Internacional 2025.