Enlaces de interés

Inicio

Creación

Ley de creación

Temporada sinfónica

Temporadas anteriores

Extensión cultural

Galería de fotos

Prensa

Integrantes

 

 

OFICINA

Tte. Coronel Ayala Velázquez Nº 376 c/ Capitán Brizuela. Barrio Mcal. Francisco Solano López / Asunción - Paraguay.

Tel.: (595) 21 220 328 / (595) 21 212 490 R.A.

E-mail: lasinfonica@osn.gov.py / info@osn.gov.py

 

 

 

 

 

 

 

LA OSN EN EL "FESTIVAL INTERNACIONAL DE CUERDAS HOHENAU/PARAGUAY 2022".

El sábado 26 de febrero del corriente año, a partir de las 20:30., la Orquesta Sinfónica Nacional del Paraguay (OSN) brindará un gran concierto en el Auditorio de la Agrodinámica de Hohenau (Departamento de Itapúa). Será en el marco del “14° Festival Internacional de Cuerdas Hohenau/Paraguay 2022”, que se desarrollará en la antes mencionada ciudad, del 24 al 26 de febrero. Durante el mismo se realizarán conciertos y campus de guitarras a cargo de prestigiosos maestros, tanto paraguayos como extranjeros.

En la ocasión los músicos de la OSN, dirigidos por el maestro Juan Carlos Dos Santos, deleitarán al público con: “Página de álbum” y “La Catedral”, de Agustín Barrios; y la “Suite Raíces”, de Luis Zanazzo. Se contarán con la participación de: Marco Pereira (Guitarra - Brasil), Camila Dos Santos (Violoncellista y artista sonora - Paraguay), los guitarristas argentinos Luís Zanazzo y Sebastián Pompilio, y Vito Krüger, guitarrista residente de Hohenau, quien además de ser el director y organizador del evento participará de los conciertos. A estos grandes instrumentistas y docentes se sumarán otros destacados profesionales.

Este festival internacional de cuerdas es único en su tipo y durante los 14 años que lleva vigente han pasado importantes artistas de la región; brindando un importante espacio donde niños y jóvenes encuentran la posibilidad de nutrirse de conocimientos y también el público en general podrá apreciar espectáculos de primer nivel.

 

IR A INICIO