Enlaces de interés

Inicio

Creación

Ley de creación

Temporada sinfónica

Temporadas anteriores

Extensión cultural

Galería de fotos

Prensa

Integrantes

 

 

OFICINA

Tte. Coronel Ayala Velázquez Nº 376 c/ Capitán Brizuela. Barrio Mcal. Francisco Solano López / Asunción - Paraguay.

Tel.: (595) 21 220 328 / (595) 21 212 490 R.A.

E-mail: lasinfonica@osn.gov.py / info@osn.gov.py

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GRAN HOMENAJE A DON AGUSTÍN BARBOZA.

• Es un emprendimiento conjunto de la OSN y la Fundación “Agustín Barboza”.

La Sinfónica Nacional del Paraguay (OSN) y la Fundación “Agustín Barboza” ofrecerán un especial homenaje al compositor y cantante paraguayo Agustín Barboza, también llamado “El señor de la guarania”, un indiscutible embajador de la música de nuestro país. El evento se realizará en el marco del cuarto concierto de la temporada internacional de la OSN; el miércoles 27 de abril, a las 20 hs., en el teatro del Hotel Guaraní, ubicado en Independencia Nacional esquina Oliva (Asunción.). El acceso será libre y gratuito.

En esta importante velada los presentes disfrutarán con la interpretación de las obras más emblemáticas y representativas del homenajeado, entre ellas: Reservista Purahéi, Ruego y camino, MI Patria soñada, Ñane aramboha, Dulce tierra mía, y otras.

La dirección de la orquesta estará a cargo del maestro Juan Carlos Dos Santos y se contará con la participación de los destacados cantantes: Diana Barboza, Agustín Barboza (Nieto), Osvaldo Sosa, Laura Belo, y un coro dirigido por el profesor Benito Román.

De esta manera la OSN y la Fundación “Agustín Barboza”, rinden tributo a un transcendental creador, exponente y difusor de la música paraguaya.

 

IR A INICIO