Después de haber estudiado el clarinete en los Conservatorios de Burdeos y París (Gennevilliers) en Francia, Bogdan completa sus estudios en el Conservatorio Real de Bruselas en Bélgica donde obtiene un Máster en interpretación musical con la mención « Magna Cum Laude ».

Luego gana el concurso de ingreso y trabaja durante siete años como clarinetista en la Banda Sinfonica Real de Bruselas - Belgica. Paralelamente, Bogdan fue profesor de clarinete durante 9 años en la Escuela Internacional de Bruselas, toco en recitales
en Francia, Bélgica, Rumanía, Portugal, Alemania y ha colaborado con orquestas como, Moldova State Orchestra (Rumanía), Antwerp Symphony Orchestra (Bélgica), Ensemble Ars Nova (París) y Orquesta Nacional de Burdeos (Francia).

Además, Bogdan es un apasionado de los instrumentos tradicionales antiguos de todo el mundo como el Duduk de Armenia, el Caval rumano o el Bansuri de India e intenta crear vínculos interculturales a través del idioma más hermoso del mundo que es la música.

Thumb

Portfolio #3