Enlaces de interés

Inicio

Creación

Ley de creación

Temporada sinfónica

Temporadas anteriores

Extensión cultural

Galería de fotos

Prensa

Integrantes

 

 

OFICINA

Tte. Coronel Ayala Velázquez Nº 376 c/ Capitán Brizuela. Barrio Mcal. Francisco Solano López / Asunción - Paraguay.

Tel.: (595) 21 220 328 / (595) 21 212 490 R.A.

E-mail: secretariageneral@osn.gov.py / info@osn.gov.py

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA OSN Y LA FADA ORGANIZAN CURSO DE PERCUSIÓN SINFÓNICA CON PRESTIGIOSOS MAESTROS ESPAÑOLES.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles 12 de julio.

Los maestros españoles Iván Giménez y Francisco Sánchez desarrollarán un curso de percusión sinfónica, abierto para todos los músicos interesados. Será desde el martes 18 de julio hasta el viernes 21 de julio, de 9 a 12 y de 14 a 17 hs., en el salón auditorio de la Sinfónica Nacional (OSN), ubicado en Tte. Coronel Ayala Velázquez 376 casi Capitán Brizuela (Barrio Mariscal López – Asunción).

Organizan esta actividad la OSN y la Licenciatura en Música de la Facultad de Arquitectura Diseño y Arte (FADA), de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

Inscripción: Se recibirán alumnos activos, con cupos limitados (20), quienes deberán abonar la suma de Gs. 100.000 (guaraníes cien mil) y oyentes. Se expedirán certificados para los participantes que hayan cumplido con un 100 % de asistencia.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles 12 de julio del corriente año.

Actividades: Durante esa semana se tienen previstas interesantes actividades, en el marco de este curso, que tendrán lugar en el antes citado salón auditorio de la OSN. El acceso será libre y gratuito.

· Concierto del Ensamble de Percusión del Paraguay: Martes, 18 de julio, 19 hs.

· Máster class / vídeo conferencia: Miércoles, 19 de julio, 17 hs. Este evento estará a cargo de “Insound Mallets” (Construcción - reparación de baquetas de timpani y complementos) y Morgan Mallets: (Construcción - reparación de baquetas de timpani y placas.

· Gran Concierto de culminación: Viernes, 21 de julio, a las 19 hs. Un concierto será el broche de oro, con el Ensamble de Percusión que estará integrado por los maestros y alumnos participantes del curso. Estas actividades en el antes mencionado auditorio de la Orquesta Sinfónica Nacional, con acceso libre y gratuito.

Iván Giménez y Francisco Sánchez son profesionales de reconocida trayectoria internacional como solistas e integrantes de prestigiosas orquestas internacionales. También tienen una destacada carrera como docentes. Sánchez es integrante de la Sinfónica Nacional de Paraguay y es docente de la Licenciatura en Música de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte (FADA), de la Universidad Nacional de Asunción. Ellos, además de desarrollar el curso de percusión sinfónica, serán los solistas del 7º Concierto de Temporada de la OSN, que se realizará el miércoles 26 de julio, a las 20:30, en el Teatro del Hotel Guaraní, con acceso será libre y gratuito.

Para mayor información los interesados pueden llamar al 220.328.

 

IR A INICIO