Enlaces de interés

Inicio

Creación

Ley de creación

Temporada sinfónica

Temporadas anteriores

Extensión cultural

Galería de fotos

Prensa

Integrantes

 

 

OFICINA

Tte. Coronel Ayala Velázquez Nº 376 c/ Capitán Brizuela. Barrio Mcal. Francisco Solano López / Asunción - Paraguay.

Tel.: (595) 21 220 328 / (595) 21 212 490 R.A.

E-mail: secretariageneral@osn.gov.py / info@osn.gov.py

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ELENCOS DE LA OSN CELEBRAN EL MES DE LA PATRIA Y DE LAS MADRES.

Este domingo, 14 de mayo, elencos de la Sinfónica Nacional (OSN) ofrecerán conciertos de extensión cultural, en homenaje a la Independencia de la Patria y a las madres paraguayas. 

EL CONJUNTO FOLCLÓRICO EN LA PLAZA “JUAN E. O’LEARY”:

El Conjunto Folclórico de la OSN se presentará este domingo 14 de mayo, a las 17 hs., en la Plaza “Juan E. O’leary” (Palma e Independencia Nacional - Asunción).

Se pondrán a consideración del público lo mejor de nuestro acervo nativo, con temas como: Selección de polcas de Lorenzo Leguizamón y Enrique Samaniego; Regimiento 13 Tujutí, de Emiliano R. Fernández); Danza paraguaya, de Agustín Barrios; y la polca “3 de Mayo”, de Julián Alarcón; entre otras.

Son miembros de esta agrupación: Omar Valdez y Jacinto Gómez Sánchez (Violines), Fernando Garbarino (Guitarra), Arturo Benítez (Piano), Gustavo Barrios (Bandoneón), Alcides Ovelar (Arpa), Ariel Burgos (Contrabajo), Carolina López y Cristina Bitiusca (Cantantes).

Esta actividad es parte del proyecto “Asunción en las calles”, organizado por la  Asociación para la Movida Nocturna del Centro Histórico de Asunción (AMCHA).

CONJUNTO DE CÁMARA EN LA CASA DE LA INDEPENDENCIA:

También este domingo 14 de mayo, a las 20 hs., la Sinfónica Nacional, por medio de su Conjunto de Cámara, marcará presencia con un variado repertorio en la Casa de la Independencia (14 de mayo y Presidente Franco - Asunción).

Este elenco de cámara está integrado por: Rubén Jara Brítez, Pablo Núñez y Ana Lucrecia Taglioretti (Violines), Lise Núñez (Viola), Florencia Ocampos (Violoncello) y Rubén Dos Santos (Bajo eléctrico); quienes interpretarán obras clásicas y  populares.

Participarán de manera especial de la soprano Carolina López y del tenor Marcos Villalba.

Con estas  presentaciones la OSN da continuidad a su proyecto de extensión cultural y en esta oportunidad comparte con la ciudadanía la alegría de estas fechas tan especiales.

 

IR A INICIO