Enlaces de interés

Inicio

Creación

Ley de creación

Temporada sinfónica

Temporadas anteriores

Extensión cultural

Galería de fotos

Prensa

Integrantes

 

 

OFICINA

Tte. Coronel Ayala Velázquez Nº 376 c/ Capitán Brizuela. Barrio Mcal. Francisco Solano López / Asunción - Paraguay.

Tel.: (595) 21 220 328 / (595) 21 212 490 R.A.

E-mail: secretariageneral@osn.gov.py / info@osn.gov.py

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA SINFÓNICA NACIONAL PRESENTA RECITAL DE "AU REVOIR"

Los presentes disfrutarán de la primera audición en Paraguay de importantes obras para cuartetos de vientos maderas.

Con un recital del cuarteto de vientos madera “Au Revoir” la Sinfónica Nacional (OSN) dará continuidad a su ciclo de música de cámara, que será el séptimo de esta temporada. Se realizará este jueves 13 de julio, a las 19:30, en la sede de la OSN (Teniente Coronel Ayala Velázquez 376 casi Capitán Brizuela, Barrio Mariscal López - Asunción). El acceso es libre y gratuito.

En la oportunidad los presentes disfrutaran de la interpretación, en primera audición en Paraguay, de obras como: Trois Pièces pour une musique de nuit, de Eugène Bozza; Quatour, de Heitor Villalobos; Suite en quatre; de Claude Arrieu; Divertissement, de Marcel Bitsch; y Quatour Parisienne, de Charles Fernandez; todas piezas creadas o adaptadas para cuartetos de vientos madera.

“Au Revoir” (Hasta luego, en francés) es un conjunto de cámara que surgió en el año 2016, en el marco de la cátedra “Práctica de Conjunto” de la Licenciatura en Música, de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte (FADA), de la Universidad Nacional de Asunción. Esta agrupación se caracteriza principalmente por consagrar su repertorio a la música francesa del Siglo XX y está integrado por: Fabio Ortiz (Flauta), Carlos Quiñonero (Oboe), Belén Ojeda (Clarinete) y Adrián López (Fagot). Se han presentado en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte de la UNA, en el Centre Català d’Asunción, entre otros importantes escenarios.

Este ciclo de música de cámara de la Sinfónica Nacional es el único de su tipo que se lleva adelante con regularidad en el país.

 

IR A INICIO