Enlaces de interés

Inicio

Creación

Ley de creación

Temporada sinfónica

Temporadas anteriores

Extensión cultural

Galería de fotos

Prensa

Integrantes

 

 

OFICINA

Tte. Coronel Ayala Velázquez Nº 376 c/ Capitán Brizuela. Barrio Mcal. Francisco Solano López / Asunción - Paraguay.

Tel.: (595) 21 220 328 / (595) 21 212 490 R.A.

E-mail: secretariageneral@osn.gov.py / info@osn.gov.py

 

 

 

 

 

 

 

LA SINFÓNICA NACIONAL PRESENTA RECITAL DE VIOLA Y PIANO.

 El violista Marcelo Jiménez y el pianista David Lee deleitarán al público con un exquisito repertorio camerístico.

La Sinfónica Nacional (OSN) presentará un “Recital de viola y piano”, con prestigiosos intérpretes, que dará continuidad a su reconocido y valorado ciclo de música de cámara. El espectáculo será este martes 23 de mayo, a las 20 hs., en el Salón Auditorio de la OSN (Teniente Coronel Ayala Velázquez 376 casi Capital Brizuela).

El recital estará a cargo del violista Rubén Marcelo Giménez (Paraguay) y el pianista David Lee (Corea del Sur). Ellos pondrán a consideración de los presentes una atractiva propuesta, que será el deleite de los amantes de la música de cámara y de los que deseen conocer este género.

Se escucharán obras como: Adagio and Allegro, de Robert Schumann;  Sonata para Viola y piano en Do menor, de Felix. Mendelssohn; Sonata para Viola y piano Op.11 No 4., de Paul Hindemith; y Le grand Tango., de Astor  Piazzolla.

Es así que en su Ciclo  de Música de Cámara de la Sinfónica Nacional ofrece una variedad de opciones, tanto a los músicos como al  público en general, con maestros  de gran jerarquía.

 

IR A INICIO